LIMPIEZA DE SUELOS
En los negocios, para seguir creciendo, hay que mantener los pies en el suelo. Se lo dejaremos de tal manera que no podrán dejar de mirarlo. El pulido es el primer paso dejar como nuevo su pavimento de tipo pétro (mármol, piedra, granito, mosaico, terrazo u hormigón). Después de pulir ofrecemos el procesos de diamantado con el que se obtiene una superficie pulimentada perfecta. Y según el pavimento y el acabado que desee podremos dejar el suelo con un efecto espejo, recuperar el color, aplicar un antideslizante o sellar porosidades.
Método de actuación:
El suelo determina el tipo de trabajo a realizar, los más habituales son el pulido, cristalizado y abrillantado de suelos. En caso de necesidad, podemos efectuar este trabajo de noche para que no afecte al resto de la plantilla. También realizamos este servicio a nivel doméstico, nos adaptamos a cada cliente.
- Pulido: Consiste en fregar el suelo con máquina rotativa para nivelar toda la superficie y eliminar las suciedades con la aplicación de líquidos limpiadores. Seguidamente, según el tipo de pavimento, aplicamos una capa de material tapaporos.
- Cristalizado: Consiste en aplicar una capa de resina compuesta de micro-cristales de gran dureza que confieren al pavimento un brillo natural acristalado, lo protege y asegura una gran duración.
- Abrillantado: Es un acabado con polímeros acrílicos que proporcionan un brillo que protege al pavimento de agentes externos.